Título: Cuando estás delante solo pienso en empotrarte 1. La pasión de un joven insaciable.
Título original: Kimiwo Maenihitara Orehamou… Nikushokuha Danshi no Junjou na Yokujo (君を前にしたら俺はもうっ… 肉食派男子の純情な欲情)
Género: Teens’ Love (TL)
Autora: Crow.
Editorial: Kodai.
Año edición: 2021.
Sinopsis
Tras descubrir que su novio -y jefe- la engaña con otra mujer, Nono da carpetazo a la relación y renuncia a su trabajo. Cuando al fin encuentra un nuevo empleo, la suerte quiere que, en su primer día de trabajo, el carpintero de la empresa, Keita, resulte herido por su culpa. Mientras se ocupa de las tareas de la casa hasta que el joven se recupera, Nono comprende que las apariencias a menudo engañan. Keita no es en absoluto tan rudo e imponente como sugiere su aspecto. Al contrario, tiene una sonrisa dulce y un carácter afable que hacen que Nono se sienta cada vez más atraída hacia este completo desconocido. Sin embargo, ¿cómo es posible que Keita parezca conocerla de antes?
Mi opinión
Sabéis que soy lectora de novela erótica, pero leerlo en manga no me había llamado demasiado la atención. He leído a Mayu Shinjo, autora de shojo y aunque en sus publicaciones aparecen algunas escenas de sexo nunca me acababan de cuadrar porque parece que la protagonista femenina no disfruta o no está por la labor o no sé, pero siempre he arrugado el morro porque me hacen sentir un poco incómoda.
Cuando te tengo delante… es un manga enmarcado en el género TL (Teens’Love) Ello implica contenido sexual explícito en el que claramente se refleja el placer femenino, su consentimiento y su disfrute.
Keita y Nono se conocen de una manera «abrupta» el primer día de trabajo de Nono en una nueva empresa. Para reparar su error se ofrece a ayudar al malogrado y macizorro carpintero Keita. El primer día que se encuentran en casa de él se sienten tan atraídos que mantienen relaciones y aunque sorprende por la rapidez en que entramos en materia, no debemos olvidar el género en el que estamos.
A través de estos encuentros íntimos se irán relacionando y cada vez con mayor frecuencia buscarán excusas para estar juntos. La historia está contada con un lenguaje muy coloquial con lo que he sentido a los personajes muy cercanos. Me he reído tanto con las emociones que sienten y no cuentan como por lo que sale por la boca de Nono que es una protagonista adorable. Keita es encantador, dulce, tierno, posee un cuerpo de infarto, es GENEROSO en las artes amatorias y desde luego insaciable, doy fe.
Me he sentido muy cómoda leyendo. Las escenas sexuales están dibujadas con gusto y siempre remarcando que la protagonista lo desea y disfruta con ello, amén de un personaje masculino que siempre está pendiente de ella y la trata con cariño.
Os la recomiendo encarecidamente. Es un romance dulce y cálido con escenas íntimas de alto voltaje y con unas dosis de humor que hacen que se disfrute mucho leyendo y se pase el tiempo volando.
Espero que la editorial no tarde demasiado en publicar el segundo y último tomo.
¡Ainssss Keita!
Mysticnox
Ay Noe cuando vaya al Fnac me lo compro, jijijij ya te contaré, buen post